martes, 19 de mayo de 2009

FABIANA CANTILO - INCONSCIENTE COLECTIVO - ROCK NACIONAL - MP3


CONTENIDOS

01 - El anillo del Capitán Beto
02 - Yo vivo en esta ciudad
03 - Amanece en la ruta
04 - Donde manda marinero
05 - La bestia Pop
06 - Eiti Leda
07 - Fue amor
08 - Murguita del sur
09 - Un loco en la calesita
10 - Me arde
11 - Spaghetti del rock
12 - Canción de alicia en el país
13 - Prófugos
14 - Nada es para siempre
15 - Mary Poppins y el deshollinador
16 - Ya fue
17 - Cleopatra, la reina del twist

LINK DE DESCARGA

2 comentarios:

  1. hola como estan: quiero pedirles mas fotos de fabi cantilo aunque yo ya tengo todas las fotos y los cds de mi querida y linda y unica reina del rock fabiana cantilo pero quiero mas fotos de ella por favor fabi gracias por todo
    karen= hija de tu luz
    fabi cantilo diosaaaaaaaa
    T.K.M

    ResponderEliminar

Deja acá tu consulta, tu pedido o tu comentario...